El metaverso de ERTHA es Heroes of Might and Magic, una vida económica y social inspirada en el tipo de juego construido en Binance Smart Chain. Los usuarios pueden explorar e investigar el mundo eligiendo especializaciones y aumentando la fuerza de su token no fungible (NFT) y su país.

El globo terráqueo de ERTHA consta de 350,000 terrenos HEX, representados como NFT. Al ser propietario de una parcela de tierra HEX, obtendrá ingresos por cada transacción en el token nativo ERTHA como propietario.

El juego está diseñado para replicar un entorno de la vida real, simulando las acciones que las personas deben realizar para ganarse la vida.

• ERTHA se creó para inspirar el crecimiento económico y social, para investigar el nuevo mundo, subir de nivel y participar en el mercado de NFT.
  • Alfa de ERTHA requirió más de 17,000 confirmaciones de código y 30,000 horas de escritura de código de programa para desarrollar.
  • El mapa de ERTHA está dividido por hexágonos NFT. Los jugadores son libres de elegir dónde vivir, estudiar o trabajar para ganar tokens ERTHA.
  • ERTHA land HEX es un NFT extremadamente valioso. Uno puede obtener ingresos de docenas de empresas y jugadores que pagan por su HEX.
  • Las disputas territoriales y los conflictos internacionales disparan el valor de NFT.
  • La influencia política del metaverso ERTHA y la gestión del territorio se controlan con instrumentos de finanzas descentralizadas (DeFi), como contratos inteligentes en todos los epicentros financieros del juego. La influencia política presenta una serie de ventajas para los holders de NFT, distribuidas por el token ERTHA.
  • Experiencia de juego única a través de la combinación de los juegos centrales tradicionales, la cadena de bloques y la mecánica DeFi.
  • Los NFT de tierras de ERTHA están completamente descentralizados con la propiedad de activos de tokens no fungibles (NFT).
  • Basado en Binance Smart Chain con un modelo de gobernanza, que brinda a los jugadores un nivel máximo de control político.
  • Los precios de NFT están creciendo y el metaverso digital ERTHA está en auge.

Visita Ertha para obtener más información sobre el proyecto y sus características en detalle.