La pionera plataforma de criptomonedas ya está regulada.

Xcoins, plataforma líder de intercambio de criptomonedas, obtiene su licencia VFA Clase 3 emitida por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), convirtiéndose en uno de los primeros exchanges de criptomonedas en recibir estos permisos. Ya que no existen muchos reguladores en el mundo cripto, recibir esta licencia hace a Xcoins destacar del resto de plataformas.

La estrategia de negocio de Xcoins ha estado centrada en la expansión global y ha sido ahora reconocida por su búsqueda de la excelencia. Recibir la licencia VFA Clase 3 de la MFSA significa que los procesos internos y políticas de Xcoins están en línea con los estándares más altos de la industria.

Tras este logro, los clientes pueden sentirse seguros de estar comprando y vendiendo en un exchange de criptomonedas licenciado por la MFSA, autoridad financiera comprometida con el control de calidad en esta industria.

El CEO y fundador de Xcoins, Rob Frye declaró:

“Estamos orgullosos de anunciar que hemos recibido nuestra licencia VFA de la MFSA. Ser una de las primeras plataformas de criptomonedas que consiguen este hito significa que podemos seguir cimentando el camino hacia una industria más segura y regulada. Xcoins está liderando el camino mientras los activos digitales ganan popularidad globalmente”.

Cumplir las condiciones y las consiguientes obligaciones de las leyes internacionales y regulaciones es prueba del compromiso de Xcoins por ofrecer servicios cripto seguros y responsables, protegiendo tanto el dinero fiat como los fondos cripto de sus usuarios alrededor del mundo.

Sobre Xcoins

Xcoins es una plataforma de criptomonedas líder y licenciada, que ofrece servicios de trading con Bitcoin y Altcoin rápidos y seguros.

Contacto de prensa: Sona Kerim

Email: sona@xcoins.com