La industria del juego y la industria de las criptomonedas son dos de los sectores de más rápido crecimiento en el planeta. Si bien se espera que el mercado global de juegos alcance un valor de USD 314.40 mil millones para 2026, se proyecta que el mercado global de criptomonedas alcance USD 4.94 mil millones para 2030. Plataformas como Katana Inu se complacen en anunciar su lanzamiento en este espacio emergente de juegos basado en blockchain, con un objetivo para transformar el rostro de ambos sectores.

Katana Inu: el ecosistema

Katana Inu es una plataforma que combina eficazmente finanzas descentralizadas (DeFi), tokens no fungibles (NFT) y jugabilidad gráfica de alta calidad para ofrecer una experiencia entretenida y gratificante para los jugadores. El juego tiene un modelo de play-to-earn (P2E) que permitirá a los jugadores mantener el control total y la propiedad sobre sus activos en el juego, lo que significa que los desarrolladores ya no pueden beneficiarse de estos elementos.

De hecho, el principal objetivo de Katana Inu es integrar los beneficios de DeFi, NFT y otros derivados de blockchain con una plataforma de juego robusta. En otras palabras, el equipo visualiza una plataforma que no solo sea entretenida sino que también proporcione a los participantes una fuente de ingresos pasivos.

La plataforma se trata de producir juegos de PC de alta gama con varios elementos NFT en el juego. Estos artículos se pueden comprar con el token KATA nativo de la plataforma a través de su sistema NFT. Actualmente en desarrollo, las ganancias de estos juegos se reinvertirán en la plataforma Katana Inu para aumentar su capitalización de mercado.

La plataforma también aspira a aumentar el valor de Katana Inu para la comunidad al integrar los juegos en el ecosistema descentralizado a través de un mercado de NFT. A través de este mercado de NFT, las artes digitales y las máscaras del juego se pueden comprar y vender fácilmente. El mercado de NFT también estará vinculado a los juegos de la plataforma, lo que permitirá a los jugadores usar KATA para hacer stake, comprar o vender productos del juego como pieles, gorras, atuendos o zapatos.

Si bien la mayoría de los juegos de blockchain carecen de profundidad y calidad, Katana Inu se destaca gracias a sus gráficos de alta resolución, imágenes realistas, modelos de armas y modelos de personajes bien detallados, todo lo cual contribuye a una experiencia de juego de blockchain completamente inmersiva. Además, además de ser simplemente un juego de cadena de bloques que sirve para fines de entretenimiento, Katana Inu también tiene objetivos caritativos que están respaldados por los mecanismos de provisión de liquidez de la economía de tokens de Katana Inu.

Venta pública y lanzamiento de IDO

• Las ventas para el público comienzan a partir del 21 de diciembre de 2021, con la preventa en Ignition Pad

• La oferta inicial de DEX (IDO) se llevará a cabo el 23 de diciembre de 2021 y se lanzará en siete plataformas de lanzamiento: GameZone, BSCPad, TronPad, KCCPad, ETHPad, ADAPad, NFTLaunch

• La colección de NFT de Katana Inu también estará disponible el 24 de diciembre de 2021

• Katana Inu ha establecido asociaciones interesantes con Blue Zilla, Master Ventures e IBC Group. También están respaldados por inversores destacados como LVT Capital, Stakes Capital, 2crazy, R-930, WeeHodl, Fish Dao, Vesperine Capital, 316VC, Seed Thrift, OIG y Calvert Drive Ventures.

Acerca de Katana Inu

Katana Inu es un juego de NFT P2E del metaverso ambientado en un mundo abierto interactivo. Todas las pieles y armas del juego son NFT. Katana Inu, un proyecto que se enfoca en impulsar los juegos y la innovación cripto de NFT a través de sus increíbles ofertas de juegos, prevé un papel pionero para sí mismo para ayudar a que los juegos evolucionen de ser una fuente de entretenimiento a una fuente legítima de ingresos.

Para obtener más información sobre Katana Inu, haz clic aquí o mantente actualizado en Telegram, Twitter y LinkedIn.