• Vinculación de los prestatarios tradicionales TradeFi con los prestamistas DeFi
  • Préstamos sin garantía
  • Rendimiento sostenible líder en el sector
  • Mainnet activa en noviembre
  • Auditado por Hacken CyberSecurity Services
  • Próximo lanzamiento de ImmuneFi White Hat Bounties

El protocolo BNPL Pay ayudará a los prestatarios del mundo real a obtener préstamos desde la cadena de bloques con su innovadora red de nodos bancarios descentralizados

Los mercados de crédito sin garantía están valorados en billones. Ahora, los prestatarios del mundo real tienen fácil acceso a la abundancia de capital en el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi).
Un proyecto recientemente lanzado, BNPL Pay, permite esta innovación al conectar DeFi con la financiación centralizada (CeFi), conocida como DeCeFi.

El protocolo BNPL Pay es un conjunto de nodos bancarios descentralizados creados para dar servicio a este enorme sector prácticamente sin explotar.

Con el respaldo de empresas como 0xVentures, Qi Capital, Clee Capital, varios fondos de capital de riesgo de ThorChain y TheCryptoDog, no es ninguna sorpresa que este innovador proyecto haya llamado la atención de los inversores últimamente.

Los préstamos sin garantía siempre han presentado problemas cuando se trata de préstamos basados en blockchain. El innovador diseño de protocolo de BNPL Pay aborda estos problemas con una red de nodos bancarios descentralizados que están incentivados para actuar y competir por el valor total bloqueado (TVL).

Tras el lanzamiento de la plataforma en noviembre, los usuarios del protocolo BNPL Pay podrán:

• Prestar: los prestamistas pueden aprovechar los rendimientos sostenibles ofrecidos en el espacio financiero tradicional prestando activos digitales a cualquiera de los nodos del protocolo.
  • Pedir préstamos: los prestatarios pueden solicitar un préstamo desde cualquiera de estos nodos bancarios directamente a través de la aplicación BNPL Pay.
  • Hace staking: los stakers podrán bloquear tokens BNPL en un nodo como seguro a cambio de una parte de los intereses.
  • Operar nodos: cualquiera puede poner a correr un nodo bancario mediante la vinculación de un requisito mínimo de tokens BNPL.

En los últimos años, el espacio de los préstamos en criptomonedas ha crecido vertiginosamente. Las plataformas DeFi de criptomonedas, como Aave y Compound, han liderado el camino y se han convertido en protocolos multimillonarios. BNPL cree que la mayor oportunidad aún está por llegar: atender el espacio de los préstamos sin garantía. A día de hoy, otros protocolos DeFi han perdido la mayor oportunidad, que son los préstamos sin garantía de los mercados de crédito tradicionales.

El token BNPL, actualmente disponible en SushiSwap y MEXC Global, es el token de gobernanza en el núcleo del protocolo. Está previsto que tenga múltiples funciones de utilidad, entre ellas el requisito para poner en marcha un nodo bancario, y el staking de nodos bancarios como forma de seguro en caso de impago de préstamos.

La aplicación BNPL Pay se lanzó el mes pasado con la función LP Staking de Sushi. Está previsto que el nodo bancario MVP sea activado a finales de noviembre de 2021.

Para más información, comunícate con el equipo de la BNPL Pay:

Sitio web

Correo electrónico: marketing@bnplpay.io