Bridge Oracle celebra el Año Nuevo al anunciar el lanzamiento del token BRG en el prestigioso Exchange KuCoin.

24 de febrero de 2021: Bridge Oracle se complace en anunciar el ingreso del token BRG en el criptoexchange líder, KuCoin. Lanzado en 2020, el token ya se ha incluido en varios exchanges líderes como HitBTC, Changelly, BW, DigiFinex, PoloniDEX, USwap, etc. El movimiento de KuCoin está programado para el último trimestre del mes corriente.

Los depósitos se abrirán a las 10:00 UTC, el 23 de febrero de 2021.

Las operaciones de trading comenzarán a las 10:00 UTC, el 24 de febrero de 2021.

Nos complace anunciar el ingreso de nuestro token BRG en el exchange de criptomonedas KuCoin este mes. KuCoin es uno de los nombres más venerados entre los 10 principales exchanges de criptomonedas en el mundo hoy en día, y asegurar una lugar aquí fue como un sueño hecho realidad para todo nuestro equipo. El portal de exchange líder es ampliamente frecuentado por una gran cantidad de traders, y esperamos que esto brinde una mayor exposición a nuestro token. Además, KuCoin practica medidas de seguridad avanzadas y permite el trading las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto desde el sitio web como desde su aplicación, lo que significaría un entorno de trading seguro y muy conveniente para nuestros valiosos holders de BRG”, declaró el CEO de Bridge Oracle.

Bridge Oracle es el primer sistema Oracle público en la red Tron. Aunque la plataforma de Tron siempre se había mostrado prometedora desde sus inicios, su red blockchain y sus contratos inteligentes no podían servir como nada más que meras herramientas de tokenización, dada la ausencia de un sistema oráculo. El lanzamiento de Bridge Oracle el año pasado ha sido un gran cambio de juego para Tron, ya que su red blockchain y sus contratos inteligentes ahora pueden finalmente participar en aplicaciones del mundo real. Según los expertos en criptomonedas, el sistema de oráculo también permitirá a Tron incursionar en el mundo DeFi, la palabra de moda del mundo financiero futurista.

DeFi está ganando terreno rápidamente con cada día que pasa, y cuanto más rápido se adapte una red blockchain a él, más posibilidades tiene de sobrevivir. Felicitaciones a Tron por acercarse al ecosistema DeFi con pasos firmes y un gran agradecimiento a Bridge Oracle”, declaró Sydney Ifergan, experto en criptomonedas, líder y asesor de la junta de Bridge Oracle.

Los casos de uso de DeFi funcionan en contratos inteligentes de blockchain y necesitan datos creíbles y verificables del mundo externo para funcionar. Por lo tanto, el soporte de los sistemas Oracle es extremadamente vital aquí, porque, sin oráculos, los contratos inteligentes no pueden acceder a datos del mundo real; por lo tanto, la implementación de ecosistemas DeFi sería imposible.

Para obtener más información, visite https://bridge.link.