Compra Bitcoin de EO.Finance usando tu tarjeta bancaria: comprar criptos nunca ha sido tan fácil, y EO.Finance es el monedero más rápido y conveniente para ese trabajo.

Dónde comprar Bitcoin

Con EO.Finance los usuarios pueden comprar todo tipo de criptomonedas usando sus tarjetas bancarias, incluyendo Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, EO coin y muchas más —con los métodos de pago más convenientes disponibles, como Visa y Mastercard, y por transferencia bancaria— que también se puede utilizar para el retiro de fondos en moneda fiduciaria.

EO.Finance

¿Por qué EO. Finance?

EO.Finance tiene una multitud de beneficios que los usuarios pueden aprovechar al instante. La moneda nativa de EO, por ejemplo, puede utilizarse para reducir las comisiones de transacción, pero también tiene una variedad de otros usos en todo el ecosistema de EO, que incluye productos como EO.Trade, EO Market, EO News y ExpertOption, y todos se combinan para crear un ecosistema inigualable para cualquier competidor.

EO Finance no solo proporciona una forma rápida y sin complicaciones de comprar Bitcoins y otras criptos utilizando una tarjeta bancaria, sino que también ofrece a los usuarios la opción de cambiar divisas directamente desde el monedero, lo que añade aún más comodidad.Why EO.Finance?

Cómo abrir una cuenta

Para abrir una cuenta, primero descarga la versión apropiada; afortunadamente EO.Finance está disponible para descargar en iOS y Android; EO.Finance también es accesible a través de navegadores, así como extensiones Chrome y Firefox.

How to Open an Account

A continuación, regístrate introduciendo tu número de móvil o correo electrónico, posteriormente, al crear una contraseña y aceptar las condiciones de la plataforma, tendrás acceso al portafolio y a las funciones principales de la billetera, lo que significa que puedes comprar criptos, cambiar divisas o incluso guardar; la elección es tuya.

How to Open an Account

Cómo comprar Bitcoin con tarjeta bancaria

Después del registro de una cuenta en EO.Finance, la compra de Bitcoin o de cualquier otra divisa es muy sencilla. Simplemente haz clic en el botón Comprar Cripto que aparece en la parte superior de la pantalla del portafolio, a continuación se te presentará una nueva pantalla que muestra las opciones de compra, selecciona la criptomoneda, el monto que deseas comprar, y confirma la selección; luego se te transferirá a través de la pasarela de pago, donde podrás introducir la información de tu tarjeta y completar la transacción.

How to Buy Bitcoin with Bank Card

Cómo comprar criptos con EO.Finance:

Cómo pasar el KYC

El siguiente paso para cualquier comerciante debe ser asegurar su cuenta y completar los procedimientos de KYC (Conoce a Tu Cliente) requeridos por la empresa. La confirmación del correo electrónico, el número de teléfono, la autenticación de dos factores y el KYC se pueden encontrar en la sección de configuración; simplemente llena la información de tu cuenta y carga tu documento de identidad oficial emitido por el gobierno, hacerlo también aumentará los límites diarios de cada usuario.

How to Pass KYC

Cómo retirar Bitcoin

El retiro de Bitcoin o de cualquier otra divisa sigue el mismo proceso, encuentra Bitcoin en la pantalla de portafolio, verás las opciones marcadas Comprar, Recibir y Enviar —para retirar un usuario debe seleccionar la opción "Enviar", la siguiente pantalla permite especificar la cantidad de Bitcoin y muestra el espacio para ingresar la dirección receptora— llena la información como desees y haz clic en "Enviar" para confirmar y completar.

How to Withdraw Bitcoin

Cómo cambiar Bitcoin

El intercambio de criptos, incluyendo al Bitcoin, puede realizarse directamente desde EO.Finance, desde el portafolio selecciona el botón Exchange, ubicado entre las secciones Comprar Criptos y Estado de Cuenta. A continuación, se deben seleccionar las opciones de cambio, haz clic para ver una lista desplegable de las divisas disponibles, luego ingresa el monto antes de confirmar haciendo clic en el botón Cambiar.

How to Exchange Bitcoin

Verdicto

EO.Finance ofrece a sus usuarios muchas ventajas, la facilidad con la que el Bitcoin y otras monedas pueden ser adquiridas es insuperable. Las opciones adicionales para el intercambio, más el soporte para más de 40 monedas significa que EO.Finance está lleno de características esenciales, y eso sin entrar en los detalles de los otros productos contenidos en el ecosistema, por lo tanto, si eres un veterano de las criptos o un recién llegado, es muy probable que EO.Finance supere con creces tus expectativas.

Sitio web

Aplicación para iOS