ProBit Global brinda a los usuarios la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de trading con criptomonedas

ProBit Global, un exchange de criptomonedas que se encuentra entre los 20 mejores, se complace en anunciar que ofrecerá a los aspirantes a traders de criptomonedas múltiples oportunidades de ganar con sus continuas competiciones de trading.

Cada concurso de trading presentado en el exchange ProBit Global ofrece lucrativas recompensas basadas en cripto para los traders, clasificadas por volumen total de trading, que luego se convierte en Tether (USDT).

Las competiciones de trading son una gran manera de ganar cripto-recompensas y ofrecen a los operadores de cripto una oportunidad de probar sus estrategias de trading y mejorar sus habilidades. Al competir contra otros traders, pueden obtener información valiosa sobre lo que funciona y lo que no, utilizando este conocimiento para mejorar sus operaciones futuras.

ProBit Global

La naturaleza competitiva de las competiciones de trading de criptomonedas también puede motivar a los traders a operar. Al establecer objetivos y esforzarse por superar a otros traders, ProBit Global considera que las competiciones de trading son una forma clave de mantener a los usuarios comprometidos y, al mismo tiempo, atraer a nuevos posibles traders a la plataforma.

Los concursos de negociación de la plataforma de ProBit Global brindan a los traders la oportunidad de relacionarse con otros usuarios y aprender de sus experiencias. Esto puede ser particularmente valioso para los nuevos traders que buscan conectarse con traders más experimentados y obtener información sobre el mercado.

Los traders de criptomonedas pueden hacer uso de los recursos existentes de ProBit Global Academy para aumentar su éxito comercial, con una amplia gama de materiales informativos disponibles para ayudar a los traders de todos los niveles de habilidad. Desde artículos para principiantes hasta explicaciones más complejas sobre el comercio, ProBit Global Academy es un espacio donde los usuarios pueden aprender todo sobre el panorama cripto y adquirir conocimientos sobre el comercio de criptomonedas.

Otra característica increíble para ayudar a los traders en su búsqueda del primer puesto es la perfecta integración de ProBit Global con los bots de trading. Al ofrecer una fácil integración API con software de comercio propietario y de código abierto, ProBit Global permite a los usuarios potenciar sus estrategias de comercio. El exchange de criptomonedas ofrece soporte para los siguientes cuatro bots de trading, cada uno con sus propias ventajas:

• Hummingbot: creación de mercado algorítmica en más de 1000 mercados en ProBit Global
  • DeltaBadger: promedio automatizado del costo en dólares
  • Margin Algotrading: estrategias comerciales automatizadas
  • BitUniverse: comercio de red automatizado

Gana haciendo trading PROB en ProBit Global

La última competición de trading está protagonizada por el token nativo del exchange, ProBit (PROB); y tendrá lugar desde el 20 de febrero de 2023, a las 6:00 am UTC, hasta el 6 de marzo de 2023, a las 6:00 am UTC.

Los traders pueden hacer uso de los siguientes pares de negociación: PROB/BTC, PROB/ETH y PROB/USDT. Se distribuirá un total de 2,000 USDT entre los 20 mejores traders por volumen. Los ganadores se determinarán en función de su volumen de operaciones durante el periodo del concurso. Cuanto más opere un usuario, mayores serán sus posibilidades de ganar un premio.

El concurso de trading está abierto a todos los usuarios verificados de ProBit Global que hayan completado el paso dos de Conozca a su cliente. Se debe hacer stake de un mínimo de 100 PROB para poder participar en este evento, y los PROB en stake no pueden disminuir durante la duración del concurso.

Con todas las herramientas para que el comercio de criptomonedas sea un éxito, ProBit Global considera que las competiciones de comercio son una experiencia atractiva y potencialmente gratificante para los traders que buscan mejorar sus habilidades, mantenerse involucrados en el mercado y ganar valiosas recompensas en criptomonedas.

Acerca de ProBit Global

Fundada en 2018, ProBit Global es una plataforma de criptomonedas que se encuentra en el top 20 con acceso a más de 800 criptomonedas y más de 1,000 mercados diferentes. ProBit Global tiene como objetivo posicionarse como un exchange de clase mundial para los entusiastas de las criptomonedas y los inversores novatos, y cuenta con más de 2 millones de usuarios activos a nivel mundial.

Con una potente interfaz de comercio de criptomonedas, fácil integración para bots de comercio de criptomonedas automatizados, soporte de rampa de entrada fiat para 45 monedas y un sitio web multilingüe en 46 idiomas, ProBit Global tiene todas las características para hacer que su experiencia de comercio de criptomonedas sea fácil.

Para obtener más información, visita probit.com.

Telegram de ProBit Global: https://t.me/ProBitGlobalOfficial

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento financiero. ProBit Global no se hace responsable de las pérdidas o daños derivados del uso de este sitio web o de cualquier información contenida en el mismo. El trading en criptomonedas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Te recomendamos encarecidamente que busques asesoramiento financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.