Bienvenido a la próxima evolución de los lanzamientos de criptomonedas. StarLaunch es el primer acelerador de proyectos asegurado y plataforma de lanzamiento para la red Solana, creado por el equipo detrás del éxito de CardStarter.

La comunidad de StarLaunch disfrutará de asignaciones garantizadas siguiendo un sistema de niveles familiar, junto con el mismo programa de seguro que se ofrece en CardStarter. Los proyectos y los inversores disfrutarán de una experiencia fluida con un sencillo proceso Conozca a su Cliente. Los proyectos candidatos se incluirán en el programa de propulsión StarLaunch y se les proporcionará acceso directo a una extensa red interna de socios.

¿Por qué Solana? El equipo cree que las plataformas de capa dos no son soluciones viables a largo plazo. Además, Solana ofrece tarifas de transacción asequibles y de baja volatilidad a un costo promedio de USD 0,00025 por transacción, así como tiempos de transacción increíblemente rápidos de hasta 65,000 transacciones por segundo en pruebas y hasta 700,000 teóricas. De hecho, a diferencia de la mayoría de sus contrapartes, los tiempos de transacción de Solana se aceleran con un mayor uso. Con estas características, Solana es una de las plataformas más adecuadas para la próxima generación de finanzas descentralizadas.

El equipo se acercó a StarLaunch con el mismo vigor y vitalidad, emulando el equilibrio adecuado entre la incubación del proyecto y la construcción de la comunidad, que también fueron los ingredientes clave de la historia de éxito de CardStarter. Los inversores de la comunidad se conectarán con proyectos que sean de confianza y examinados minuciosamente por una combinación del equipo central de CardStarter y el equipo ampliado centrado en StarLaunch.

Con comienzos humildes de una capitalización de mercado modesta de aproximadamente USD 450,000, CardStarter experimentó un aumento astronómico en valor, alcanzando más de USD 239 millones en dos meses (53,300%). Además, el proyecto ha ganado una comunidad leal de más de 55,0000 partidarios. El equipo logró esto tratando cada proyecto que eligió trabajar con él como propio y aportó un inmenso valor a cada uno. Hasta la fecha, los proyectos incubados a través de CardStarter disfrutaron de un retorno de la inversión promedio superior al 12,000%. El equipo también coloca las prioridades de la comunidad por encima de las suyas propias, como se puede ver con el compromiso de utilizar los ingresos generados por la plataforma para una póliza de seguro comunitario altamente exitosa: los participantes de la oferta inicial de DEX están protegidos gratuitamente hasta por el 100% del monto de su contribución.

La fuerza del equipo radica en facilitar la recaudación de fondos y la incubación de empresas jóvenes prometedoras. Con el surgimiento de numerosas plataformas de capa uno en la actualidad y los sectores de criptomonedas en rápida expansión, el equipo reconoció rápidamente la necesidad de su experiencia en otras plataformas.

El sector de la plataforma de lanzamiento (launchpad) ha experimentado un tremendo crecimiento en la industria de las criptomonedas hasta el 2021. Hay más de 30 plataformas de lanzamiento en la actualidad, a pesar de que solo existen unas pocas en el cuarto trimestre de 2020. La capitalización de mercado del sector de la plataforma de lanzamiento es de aproximadamente USD 2 mil millones en la actualidad, con mucho más espacio para el crecimiento. Si bien los proyectos modernos ofrecen lanzamientos multiplataforma (Binance Smart Chain, Ethereum y Polygon), muchos usuarios encuentran que las plataformas de lanzamiento con experiencia y enfoque en plataformas de cadena única a menudo brindan una mejor experiencia. StarLaunch está preparado para ser un actor líder dentro del ecosistema de Solana, en sincronía con la plataforma hermana basada en Cardano, CardStarter.

Aprender más:

Sitio web