Cointal is the one website you've been waiting for. So far, we may have seen many Peer-to-Peer Marketplaces, but none concerned themselves with procuring any feature that would reassure all traders at once.

First of all, no P2P marketplace has ever proposed more than two cryptocurrencies at once. On Cointal, you can choose the deal that suits you the most and buy/sell the most promising cryptocurrencies so as to exchange it for cash later on.

For the moment, Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Ethereum (ETH) and Litecoin (LTC) are already available for traders on the platform. Cointal is aiming to become the first centralized Multi-cryptocurrency P2P Marketplace encompassing all fancied cryptocurrencies.

Thanks to their partnership with BitGo Platform, an all-in-one wallet is offered and made available once signed up. More cryptocurrencies will be added. The list will be stretched even more. They're targeting at least 10 different cryptocurrencies to be made available before early-2018. Charging you only 1% fee for selling, Cointal allows you to register and to buy any available cryptocurrency, for free.
Also, this marketplace proposes multiple payment methods, for example: (Bank Transfer, Cash in Person, Credit/Debit Card, Gift Cards, Money Gram, Neteller, Paypal, Skrill, Western Union, etc.)

Having been scammed for too long, traders are forcibly looking for more security, more payment facilities, smoother transactions, and being able to experience the trade however they feel like without fear. Furthermore, Cointal integrates free insurance for everyone who uses their website. Anyone who suffered from a scam while using Cointal will immediately get a refund.

The social aspect plays an integral role for the company. Social features such as Social Chat, private messaging (without opening a trade) will be made available from day one, along with all fashionable social networks, keeping you updated and always in contact with the team.

Looking good until now? Well, there's more!

Dado que el equipo de Cointal reúne a muchos comerciantes ambiciosos, su primer reflejo fue inspirarse en los mercados y plataformas de intercambio de sus predecesores. Ya sea diseño, profesionalismo, puntualidad o rapidez, Cointal tiene una gran preocupación: tener todo lo anterior incorporado en un solo lugar.

Todos los esfuerzos comerciales son totalmente seguros y compatibles con cualquier plataforma. Ya sea teléfono, tableta o computadora, Cointal ofrece un servicio que incluye:

• Fideicomiso (acuerdo financiero donde un tercero tiene y regula el pago de los fondos requeridos para dos partes involucradas en una transacción dada) + Sistema de feed-back (para una mejor experiencia).
  • Todas las criptomonedas actúan sin límite de depósito o de retiro.
  • Una cartera multi-seguro proporcionada por BitGo Instantánea (permite transaccciones en la cadena, sin necesidad de confirmar e instantáneas entre los participantes).
  • Una plataforma completa de soporte (Live Chat, número de teléfono, tickets de soporte).
  • Un programa de afiliados impresionante (Los usuarios obtienen un porcentaje de cada transacción realizada por sus referencias).
  • Plataforma anti-hacking (DDoS, Phishing, hacking y fraudes sociales, etc.) que hace obligatorio el sistema de verificación en dos pasos.
  • Aplicación móvil (que estará disponible antes del otoño de 2017).
  • Servicio mundial + transparencia total del equipo

En el negocio serio ahora.

Cointal ofrece un trato especial a los primeros concurrentes. Dado que aún no hemos lanzado nuestra plataforma, estamos dispuestos a crear una comunidad pequeña y de confianza antes del lanzamiento oficial. A los primeros miembros se les otorgan algunas ventajas privilegiadas.

1. Los primeros 1000 suscriptores estarán exentos de todos los cargos por su primer volumen comercial de 100.000,00 USD.
  2. Sus perfiles recibirán una importante etiqueta: > que mejorará su reputación dentro de la comunidad.
  3. Serán elegibles para solicitar ser moderadores en el chat social, en el blog e incluso en el foro de Cointal.
  4. Serán elegibles para solicitar ser moderadores en el chat social, en el blog e incluso en el foro de Cointal.
    En caso de cualquier problema con su cuenta, sus peticiones tendrán prioridad, sin necesidad de tickets de atención; Pueden solicitar una llamada telefónica al instante para resolver sus problemas.
  5. Una vez al mes, a tres (3) de estos afortunados se les entregarán al azar USD $ 10.000,00 en BTC.

Su sitio web está casi listo.

En realidad, todavía están trabajando en algunos ajustes finales.

Sin embargo, le dan la bienvenida a ver su galería para ver cómo se ve: http://imgur.com/a/eUnN3

Para beneficiarse de estas características especiales y ser uno de los primeros en unirse a su plataforma antes del lanzamiento, han creado una página de suscripción, que se puede encontrar en el enlace de abajo.

Nombre de la empresa: Cointal

Sitio web de la empresa: www.cointal.com

Contactos de la empresa: cointal.cto@gmail.comcointal.app@gmail.comcointal.social@gmail.com